¿Que son y como consigo referidos?

Tus referidos, son aquellas personas que se registran a través de tu link o banner de referido (personas a las cuales recomendaste directamente beruby).

¿Cómo invito a mis amigos a que se unan a BeRuby?
En la pestaña Invitar tienes el link de invitación personal que podrás enviar a tus amigos para que se inscriban.

¿Cuánto gano gracias a mis referidos, la mitad… la sexta parte?
Esta es una cuestión que confunde bastante a la gente. Espero que con la siguiente explicación quede todo más claro:

Las comisiones que pagan los anunciantes se dividen en tres partes: 1/3 va para la persona que genera la comisión, 1/3 va para los referidos y finalmente, 1/3 es el beneficio de BeRuby. Ahora bien, como existen dos niveles de referidos, para cada uno de ellos va 1/6. Por eso se dice que cada referido gana la sexta parte de la comisión total. En la práctica, la realidad es que cada usuario de BeRuby gana la mitad de lo que su referido haya generado en comisiones (porque 1/6 es la mitad que 1/3).



¿Gano lo mismo con los dos niveles de referidos?
Sí, tanto el primer nivel (el de tus referidos directos, los que consigues directamente), como el segundo (los referidos indirectos), te aportan lo mismo, la mitad de lo que ellos mismos generan en comisiones.

¿Gano algo por referir a alguien en BeRuby?
Directamente no se gana nada por hacer que alguien se registre en BeRuby como tu invitado, ya que el euro de bienvenida es sólo para el recién registrado y el "padrino" no gana la mitad en este caso. Pero a partir del registro, el "padrino" ganará la mitad de lo que su invitado

0 comentarios:

Publicar un comentario